Habitos para crear Amor de Alma

1473799991600.jpeg

El amor vive en la línea muy fina del ego y el alma. El alma trabaja desde adentro y el ego trabaja desde afuera. Cuando el amor está con el alma, es una energía dichosa que abarca todo tu ser y encontramos la paz, encontramos la unidad. Cuando está con el ego, duele inmensamente y los sentimientos de posesión, ira y traición ingresan a tu espacio sagrado de amor. El amor del ego apaga el corazón y lo silencia, un silencio que irrumpe en el corazón cada vez más profundamente.

Cuando el amor está con el alma, hay un sentimiento completo en el interior, donde todos los obstáculos se borran y las posibilidades de crecimiento son infinitas. La celebración de que nos unamos para la expansión. Cómo la resonancia de otro puede ser un catalizador para su propio desarrollo personal. Yuxtaponer, cuando el ego se apodera del amor que sentimos es una profunda sensación de apuñalamiento dentro del corazón, la mente acelera y todo lo que puedes ver es rojo. El ego puede ser desencadenado por muchos factores que pueden provenir de inseguridades personales o de capítulos anteriores que no han estado cerca y que están absorbiendo la siguiente relación. La peor parte de esto es que afecta a ambos socios por igual. La naturaleza frágil de una relación puede ser traumatizante cuando los individuos no son responsables de la basura que cada uno trae al sagrado santuario del amor. La potencialidad de un amor recién nacido solidificando en una relación a largo plazo está completamente deflactada por estos factores venenosos.

Aquí hay algunos consejos para mantenerse más cerca del amor del alma que todos anhelamos:

1. No decirlo Escribirlo

¿Es usted una de las personas que parecen no poder expresar claramente lo que quieren? ¿Quieres que tu dulce corazón se abra más a ti? ¿Te mueres por decir algo pero no sabes cómo sacarlo? En lugar de tener la incómoda experiencia de traer algo, solo escribe una carta a tu pareja. Una carta en la que eres capaz de abrir por completo y decir claramente lo que deseas. Las letras son una excelente forma de sanar las comunicaciones rotas. Una de las formas más comunes de relacionar la tortura es el "tratamiento silencioso" y escribir una carta puede disipar la tensión entre los dos. Será especialmente beneficioso para aquellos que han tenido problemas de comunicación toda su vida y desean sanarlo por completo. A través de la energía del amor creado por los compañeros, esto puede llevar la curación a una herida espiritual. Mercurio retrógrado en la carta natal puede ser un significador de esto y Quirón en la tercera casa o en Géminis.

2 . Sea responsable de sus energías individuales

Tener una relación es un privilegio sagrado que podemos experimentar en este plano físico. Se requiere mucho coraje, sabiduría, comprensión y compasión para amar de una manera sagrada. Estos son atributos humanos que están al borde de la extinción. Hemos sido creados para abrazar al antagonista de estos sentimientos innatos. Por lo tanto, hemos olvidado cómo es realmente el amor sagrado y cómo aprovechar su verdadero potencial de transformación y elevación de vibraciones. Cuando las personas se vuelven responsables de sus energías y de cómo están transmitiendo estas energías para que allí las amen, entonces estamos entrando en un lugar de amor incondicional. La fragilidad de una relación no puede ganar contra la agresión, la violencia, la envidia y la crueldad. Es como un bebé, necesita amor absoluto, seguridad y nutrición, y tiene que provenir de ambas partes.

3. Ver Solo Amor

Este es un gran hábito de adentrarse no solo en el amor y las relaciones, sino también en la evolución individual global y, por lo tanto, en la evolución del mundo. Para poder "mirar más allá de los aparentes errores, errores y malentendidos y ver solo el amor desde dentro de cada persona". Esto incluye a ti mismo. Entrenar tu yo para enfocarte en el amor que subyace en cada situación puede liberarte a ti y a tu pareja.

 

Valentina IsisComment