En Búsqueda de un Ideal

Dioses y diosas tu #Motivación para el stellium que se encuentra actualmente en Sagitario. Tenemos 5 planetas que se unen en Sagitario para codificar el mensaje de Saturno en nuestro ADN. La de la Luna Nueva en Sagitario entra en el combo el 18 lo cual nos dará balance entre el plano emocional y mental para poder dirigir con gracia nuestras lecciones y crear el "restart" de nuestra vision hacia el 2018.

¿Has aprendido a profundizar en tu núcleo para encontrar la verdadera fe que mueve tu ser?
¿Los principios por los que vives y cómo tus ideales pueden manifestar expansión en este mundo?
¿Cual es tu vision mas autentica a tu ser, estas tas listo para embarcar la gran vision de ese projecto?

Saturno ha reprimido, desafiado y limpiado los ideales y principios que estaban formando nuestra percepción. Mercurio retrógrado fue lo que provocó la búsqueda de la verdad, dejándonos flotando en lo desconocido por un par de días tortuosos, sin una respuesta. Nuestra mala chica del cielo Lilith, el asteroide que representa lo que odiamos a los demás es lo que nos negamos a ver en nosotros mismos, también está en la mezcla. Esta combinación es una receta astral para ir al inframundo de nuestros miedos. No caigas en el miedo a la no encontrar toda la verdad, y en su lugar concéntrate en creer y tener fe desde el centro de tu corazón. Si deseas estimular su mente, vuelva a analizar y planear estrategias mediante libros de lecturas y practicar la paciencia por que mercurio no vas dejar que las cosas se muevan hacia el frente asta December 22.

Lo bueno es que tenemos a Venus en Sagitario que nos está dando placer en la expansión de la mente mediante la expansión de nuestras percepciones y el Sol que aporta el positivismo suficiente para que brillemos y salgamos victoriosos al final. Estos planetas están invitados a la gran salida de Sagitario de Saturno para asegurarse de que toda la humanidad reciba el mensaje sobre su fe e idealismo.

La Luna Nueva va hacer el climax de estos días dándonos claridad a ese tema que Mercurio Retrograde no esta dejando procesar.  Sagitario que es una energía de expansión de horizontes, fe y gratitud es la estrella protagonista de los cielos donde refresca nuestra perspectiva hacia nuestros ideales y principios preparándonos para el 2018 donde vamos a manifestar y materializar esa idea, ese ideal, esa vision. 

Utiliza esta affirmation repitiendo la con las manos en tu corazon para poder prender tu chakra del corazón y así sentir tu fe crecer mas y mas. 

AFIRMACIÓN:

Valentina IsisComment