Tipos de Meditación

59FA23B4-D6E4-4C81-8ADD-E69433A28D53.JPG
Toca tu espacio interior, que es la nada, tan silencioso y vacío como el cielo; es tu cielo interior Una vez que te instalas en tu cielo interior, has llegado a casa, y una gran madurez surge en tus acciones, en tu comportamiento. Entonces, hagas lo que hagas tiene gracia. Entonces, hagas lo que hagas es una poesía en sí misma. Vives poesía; tu caminar se convierte en baile, tu silencio se convierte en música
— Osho
Aprenda a meditar - detalles paso a paso - mejoramiento de vida En este video aprenderas todo sobre la meditación y sus grandes beneficios. Estas meditaciones traen a tu vida mucha relajación, felicidad, amor, illuminacion, abundancia,y conecion con la energia de Jesus y Buhda, te conectan con #tudiosinterior Perfecto para principiantes en la meditación y ellos que buscan un nuevo estilo de vida mas Holistico.


Hay muchas formas diferentes de meditar y no hay un camino establecido para meditar. La mediación por definición es una intervención en una situación o relación para resolverla. Una intervención de paz y quietud entre la conmoción de una situación o una relación. Una inyección de paz y quietud para recuperar la conciencia de nuestro momento presente. Es posible que desee experimentar con los diferentes tipos de mediación hasta que encuentre la que más le guste o quizás quiera desarrollar una variedad de técnicas. En todas las diferentes prácticas siempre hay el mismo encuentro de la "Mente Mono", que son los pensamientos persistentes que te vienen mientras meditas. No se preocupe, solo acéptelos sin juzgar de esa manera no le dará su poder nuevamente a la "Mente del Mono"

Los pensamientos son solo nubes pasando por ...

Siempre encuentre una posición cómoda si está sentado o acostado y siempre encuentra una posición cómoda. Siéntate sobre un zafoos o una almohada y prepárate para una mediación de al menos 20 minutos ... bueno, puedes desarrollarlo, pero siempre ponte a prueba. Cuando llegues a los 20 minutos, lo harás dos veces al día, lo que eventualmente aumentará tu tiempo de meditación. La meditación te traerá claridad, paz, quietud y paciencia. Es un momento sagrado contigo mismo y una expresión de amor propio. Aquí hay algunos tipos diferentes de meditaciones, pruébelos y vea con cuál resonante. Puedes hacerlo !

Screen Shot 2018-01-13 at 5.18.47 PM.png

Meditación con Visualización

Donde imaginas que vives en un viaje o te encuentras con tu guía espiritual. Uno de mis favoritos es practicar la ley de la atracción con visualización donde visualizas lo que quieres atraer y luego SIENTES como si ya lo tuvieras. Esto sintoniza tus pensamientos a la frecuencia correcta de tus deseos terminando con el auto sabotaje.

Screen Shot 2018-01-13 at 5.17.01 PM.png

Meditación Objeto

Puedes enfocar todo tu enfoque en la llama de una vela o mirar dentro de un cristal. Recuerde sentirse cómodo, relaje sus ojos y respire.

Screen Shot 2018-01-13 at 5.18.11 PM.png

 La Meditación Guiada

Es una excelente forma de mediar en la que escuchas una grabación a través de Apple Music o incluso de Youtube. Una de mis cosas favoritas es depositar y colocar cristales sobre los chakras corruptos para equilibrar los chakras.

Screen Shot 2018-01-13 at 5.06.23 PM.png

La Meditación Trascendental

Es una práctica que implica repetir un mantra por una cierta cantidad de tiempo. Al igual que el rosario, las cuentas de mandala funcionan de la misma manera al contar cuántas veces repites el mantra. Asegúrese de sentirse cómodo y, mientras sostiene las cuentas, sienta entre el dedo medio y el pulgar.

 

 

Screen Shot 2018-01-13 at 5.20.05 PM.png

La Meditación de Escuchar

Es una técnica en la que escuchas todos los sonidos de tu ambiente. Puedes hacer esto con tu ojo abierto o cerrado. El objetivo en la meditación es mantenerse alerta y consciente de su entorno. Me encanta hacer esta meditación en un parque, la playa o en cualquier lugar de la naturaleza. Trate de minimizar la contaminación acústica de la ciudad.

Screen Shot 2018-01-13 at 5.07.23 PM.png

Meditación Budista / Kundalini

En esta práctica combino dos técnicas de diferentes antecedentes pero el mismo principio. En la mediación budista se supone que debes concentrarte en tu respiración y observar la inhalación y exhalación de tu aliento. Esto está mejor dicho que hecho. El enfoque puede ser el mayor desafío en la meditación y enfocarse en la respiración es muy difícil. Creé una forma de respirar más natural y brindar más atención calmante a mi aliento.

Utilizo la técnica de Kundalini de alternancia de la respiración de la ventana nasal. Nadi Sodhan por equilibrar mis patrones de respiración, energías masculinas / femeninas, y para facilitar el conocimiento de mi respiración.

Consiste en usar los dedos pulgar e índice de la mano derecha, hacer una "U" de los dos dedos, usando el pulgar para cerrar la fosa nasal derecha y el dedo índice para cerrar la fosa nasal izquierda. Cerrar la fosa nasal izquierda, inhalar profundamente a través de la fosa nasal derecha. Al final de la inhalación, cierre la fosa nasal derecha y exhale a través de la fosa nasal izquierda. Ahora inhale a través de la fosa nasal izquierda completa y profundamente, luego cierre la fosa nasal izquierda y exhale por la derecha. De nuevo, inhale a través de la fosa nasal derecha y continúe alternando la respiración de la nariz. La respiración debe ser completa y completa tanto en los ciclos de inhalación como de exhalación. Haga esto durante los primeros 5 minutos de meditación, luego relájese y concéntrese en su respiración durante el resto de la meditación.

*Inhale a la izquierda, exhale a la derecha: lo ayuda a calmarse y libera emociones negativas y estrés no deseados. Excelente por sí mismo antes de acostarse.

* Inhalar a la derecha, exhalar a la izquierda: da claridad y ánimo positivo. Nos ayuda a enfocarnos en lo que es importante

 

Valentina IsisComment