Saturno Retrogrando 2018

cbf1f724448caa25d5259dabd17e1ade.jpg

Saturno estará retrógrado este 17 de abril y se moverá hacia atrás durante 5 meses hasta el 6 de septiembre dando tiempo para ponerse al día y madurar para vencer a todos nuestros obstáculos. Las últimas semanas han sido muy difíciles con Mercurio retrógrado y mostrándonos todas nuestra debilidades y la malas estructuras que hemos creado para nuestros planes grandiosos. Fue devastador, como una dosis de "la verdad te hará libre, pero primero vas a estar furioso". Frustrados nosotros y con Plutón interviniendo y exigiéndonos buscar tu poder personal, tuvimos una gran lucha de poder en nosotros mismos y lo proyectamos en otros. Sentíamos que moriamos, nuestros sueños perecieron y todo se perdió. Menos mal que Plutón no solo es el planeta de la muerte sino también el renacimiento, que compensa un golpe tan bajo con una luz de esperanza. Esta luz de esperanza es Saturno retrogradando. Puede que te estés preguntando: "Saturno, el planeta del karma va a ser mi salvador, debes estar bromeando ¿verdad?" Bueno, no estoy bromeando! Cuanto más rápido te hagas amigo de Saturno y dejes que la mano de tu padre galáctico y te guiara más rápido harás tus sueños realidad. Porque Saturno es la lucha pero también la recompensa. El éxito es la medida de la acumulación de tus fallas, son las dos dimensiones de una moneda. Así que sé agradecido y haz las paces con tu padre cósmico y deja que te ayude.

¿Qué es Saturno en retrógrado?

El tránsito de Saturno retrógrado es un tiempo de limitación, restricción, ansiedad y miedo, creando resistencia, pero creo que puede ser un momento muy gratificante. Durante los meses previos desde que Saturno ingresó a la zona retrógrada, habrá tratado cuestiones particulares relacionadas con sus deberes y responsabilidades en relación con sus dependientes y su carrera. Ahora que se está moviendo retrógrado, le dará la oportunidad de ponerse al día con las energías y realmente prepararse para asumir sus responsabilidades con la actitud correcta, coraje y ecuanimidad. Saturno sabe que lo que sea que haya estado trabajando es tan importante para usted que tendrá que organizarlo mejor antes de que pueda continuar. Para construir una base sólida para usted. Saturno te pondrá a prueba y pondrá obstáculos para ver si estás realmente preparado para el siguiente nivel de tu evolución. Ya basta de estos planes, ya sea en el amor, el dinero o la carrera, que se caen como un castillo de naipes, debido a la falta de planificación, practicidad y esfuerzo sincero.

4cd5de3979d9d8f50ccb95158669fa8d.jpg

Mantras

Aquí hay algunos mantras para cada uno de los signos para abrazar y manejar Saturno retrógrado:

Aries: dejo que otros me transformen, brindándome seguridad, encendiendo al mago en mí. Para servir a este mundo es lo que vine a ser aquí.

Tauro: pido a mis guías de luz que me den fe, yo creo en mí. Estoy agradecido por esta expansión.

Géminis: Mis ideas son divinamente inspiradas y avanzo con poder. Transformar es el camino correcto. Los ángeles ven un resultado exitoso.

Cáncer: soy receptivo al amor y ya no tengo miedo al amor. Es seguro para mí amar y ser amado.

Leo: Sé que perdono a los que me han lastimado porque me perdono a mí mismo, sé que lo peor está detrás de mí y me acerco al futuro con expectativas positivas.

Virgo: fluyo con los ciclos de la vida y la muerte y tengo el coraje de traer terminaciones para nuevos comienzos por venir. Ahora lanzo y me rindo.

Libra: respiro profundamente y sé que siempre estoy seguro en la naturaleza porque este es mi verdadero hogar que me enseña a encontrar mis raíces.

Escorpio: Aprecio la virtud de la paciencia que tengo en mí porque no apresuraré el proceso de mi transformación, florecer lleva tiempo.

Sagitario: estoy receptivo a mi guía divina al enfocarme en el servicio. Liberando inseguridades, estoy abierto a la abundancia.

Capricornio: Libero la culpa, los juicios y los miedos porque me veo por lo que realmente soy. Honrarme y amarme a mí mismo es mi deber para con mi ser futuro.

Acuario: Me merezco algo mejor. Soy un poderoso sobreviviente. Libero el sufrimiento y el dolor.

Piscis: Tengo deseos claros, libero cualquier temor que tengo al preguntar por mis necesidades.

Valentina IsisComment