Calculadora de Carta Natal

Descubre cual es tu signo ascendente, luna y mucho mas!


Sobre mi...

He sido consejero astral profesional durante más de 6 años después de ser empático toda mi vida. He ayudado a motivar a muchos clientes en todo el mundo a través de mi perspectiva astrológica. Tengo la bendición de haber ayudado a guiar a muchos clientes, familiares y amigos durante los altibajos de la vida. Para acercarte a un ser más auténtico, domino las herramientas de la astrología, el tarot y el oráculo angular para ayudarte mejor en tu desarrollo psicológico. Trato a mis clientes con aura y aromaterapia, solo medicina holística y preventiva para ayudar en la curación. Con la ayuda de mi canal de YouTube basado en la motivación astral, actualmente estoy llegando a más de 27,000 suscriptores increíbles y creciendo. Puedo compartir mis horóscopos, estilo de vida y más. Mi estilo de consejería es inspirador y empático con la misión general de brindar claridad y motivación.


Screen+Shot+2018-05-01+at+8.29.14+AM.png

Aromaterapia 

Mi asesoramiento y motivación se completan con el uso de la aromaterapia como una forma de facilitar la curación en un nivel físico, emocional y psicológico. Solo promociono los aceites esenciales de grado terapéutico DoTerra, que pasan por múltiples pruebas de pureza, uso interno y sostenibilidad ambiental. Con resultados sorprendentes, esto convierte a DoTerra en una de las marcas más confiables del mundo.


Testimoniales

GUAU. Valentina está realmente en lo cierto. Ella se dio cuenta de algo que ni siquiera pregunté. Ella fue realmente fantástica con la lectura. Volveré a leer con ella. Valentina es un 10!
— Vivian
Me encanta hablar con ella sobre mi camino de vida. Ella es muy inspiradora y conoce sus cosas. Dio predicciones que no puedo esperar para ver desplegarse.
Valentina definitivamente sabía de lo que estaba hablando. Ya, dos de sus predicciones se cumplieron justo cuando ella dijo que lo harían.
— Matt, May 10, 2016

Blog