¿QUÉ DISTINGUE EL COACHING ASTRAL DE OTROS ENTRENADORES?

Obtenga claridad en su propósito con su impresión azul astral dejada por su alma. Póngase claro y centrado en las metas y el objetivo que cambiarán radicalmente su vida en el próximo año.

Logre sus objetivos de salud y estado físico: más energía, más vitalidad y más responsabilidad de la curación de aromaterapia y de la motivación astral diaria.

Encienda la pasión en sus relaciones: elimine las creencias que lo están saboteando de la verdadera conexión con la aromaterapia y descubra la clave de la satisfacción en las relaciones con la ayuda de la astrología para comprender su compatibilidad y los lenguajes de amor.

Conviértase en un líder más eficaz: rompa las limitaciones y gane confianza para persuadir, inspirar y conectarse con los demás. Descubre tu potencial oculto escrito en las estrellas el día de tu nacimiento.

Prepárese para el cambio: aproveche el valor, la fuerza, la pasión y la confianza para superar cualquier desafío o cambio inesperado que la vida le arroje con el apoyo de las estrellas, la aromaterapia y mi propio asesoramiento personal.

Haga crecer su negocio: comprométase en tiempos de incertidumbre con el poder de las estrellas, ofreciéndole plena confianza para asumir riesgos en los momentos adecuados y no perder oportunidades. Salga de su zona de confort y tenga plena tranquilidad sobre cuándo tomar medidas y cuándo retirarse.

¿Puedes imaginarte todo el tiempo, dinero, karmas y energía que puedes proteger cuando tienes las respuestas a las preguntas más importantes de la vida?

¿Con quién me casaré?

¿Quién es la persona adecuada para mí?

¿Cuál es mi propósito?

¿Cuándo es el momento adecuado para invertir?

¿Debería trasladarme?

¿Debo confiar en esta persona?

¿Cuál fue mi vida pasada?

¿Cuándo es el momento adecuado para el cambio?

¿Quién soy?

Testimonials


¡Esta es una de las mejores lecturas astrológicas que he tenido! Ella tomó un par de segundos muy breves para recopilar información relacionada con la astrología y la numerología, ¡y luego se fue a la estratosfera y nunca se frenó! ¡Dio tanta información y fue tan precisa con los detalles de lo que me estaba proporcionando que mi mente quedó impresa! Estamos hablando de cosas que ella no podría haber tenido forma de saber. También sentí que ella estaba realmente interesada en mi vida y que me había ayudado a tratar de ayudarme con mi situación de relación. Valentina fue cálida y cariñosa desde el principio y pude ver que realmente le importaba. Gracias Valentina. Muchas gracias!
— Matt, Mayo 10, 2016
Ella estaba absolutamente en el lugar con todo lo que tenía que decir sobre mí y todas las otras cosas que se discutieron en la lectura. Quiero decir que definitivamente voy a regresar en el futuro y voy a mantener su actualización con lo que está pasando. ¡Y quiero agradecerte mucho cariño por todo! ¡Me siento más castigado y definitivamente sé qué hacer ahora para ayudar a que las cosas realmente sucedan como deberían! ¡Otra vez, en serio! ¡Gracias! Bendiciones.
— Viviana, Jacksonville
Wow ... Valentina tiene un regalo realmente increíble. La contacté para una lectura astrológica y una visión sobre meditación y viajes espirituales. Ella me dio una visión increíble ... información realmente maravillosa. Podría haber hablado con ella por mucho más tiempo. También viví mi lectura ... mucho que esperar. Si te sientes atrapado y quieres inspiración para seguir adelante ... contáctate con ella!
— D.R., Covington, June 25, 2017
Me encanta hablar con ella sobre mi camino de vida. Ella es muy inspiradora y conoce sus cosas. Dio predicciones que no puedo esperar para ver desplegarse.
— Anonimo, September 7, 2017
Disfruté mi lectura con Valentina. Ella brindó mucha información que me ayudará a avanzar en mi futuro. Ella confirmó muchas cosas que sentía y sabía en mis entrañas.
— Wayne, Stafford, June 1, 2017
Valentina definitivamente sabía de lo que estaba hablando. Ya, dos de sus predicciones se cumplieron justo cuando ella dijo que lo harían.
— E.L., New York, May 30, 2017

Valentina fue increíble. Ella hizo un par de preguntas cortas para fines de astrología, pero definitivamente sabe muy bien sus signos, astrología y rasgos de personalidad. Sin defectos de esa manera. Sus predicciones fueron muy posibles, precisas y detalladas. Realmente espero con ansias mi próxima lectura con Valentina.
— Anonymous, May 10, 2017

Valentina fue genial! Ella me hizo sentir cómodo de inmediato. ¡Fue como hablar con un amigo y en realidad me fui de la llamada queriendo ser su amiga! Ella usó sus habilidades astrológicas para realizar la lectura y fue increíblemente precisa. Sus predicciones están muy alineadas con lo que veo que viene en mi dirección, a pesar de que no podría haber sabido esto. Ella es increíblemente positiva y motivadora. ¡Me encantó Valentina!
— Anonimo May 10, 2017
Valentina fue genial! Ella me hizo sentir cómodo de inmediato. ¡Fue como hablar con un amigo y en realidad me fui de la llamada queriendo ser su amiga! Ella usó sus habilidades astrológicas para realizar la lectura y fue increíblemente precisa. Sus predicciones están muy alineadas con lo que veo que viene en mi dirección, a pesar de que no podría haber sabido esto. Ella es increíblemente positiva y motivadora. ¡Me encantó Valentina!
— Anonimo, May 11, 2017
Las palabras no pueden expresar mi amor y gratitud por la vidente Valentina. Ella es una de las personas más increíbles con las que he hablado. Su conocimiento y sus dones psíquicos se combinan con las habilidades de entrenador que me han ayudado de una manera tan poderosa a descubrir mis partes más íntimas de todo mi ser y comprender el camino del alma que estoy viviendo en este momento de mi vida. Ella ha salvado mi vida guiándome con sabiduría y dándome la facultad de recuperar mi vida. Gracias Valentina!
— Virgilio, BONITA SPRINGS, April 21, 2017
Muchas gracias, has alegrado el día y me has dado esperanza. La meditación Vipassana es la dirección correcta para mí que has mencionado. Nuevamente muchas muchas gracias. ¡Te llamaré de nuevo! También mi disculpa por terminar abruptamente la llamada. Amo tu lectura. Muy preciso, preciso y lleno de energía positiva. Tu energía es increíble!
— Harpreet, Surrey, April 5, 2017